LUP: Reyna dice que Fidel Kuri es un "hombre de palabra" y revela qué pasa con los adeudos

El volante de los Tiburones Rojos también abordó el tema de lo ocurrido en el duelo de la jornada 14 ante Tigres.

La Última Palabra

Si hay una situación que se ha llevado los reflectores durante las últimas semanas en la Liga MX, es el tema de los adeudos de ladirectiva dfe Veracruz con sus jugadores, la cual llevó incluso a una protesta por parte de los futbolistas escualos; sin embargo, tras una serie de negociaciones entre ambas partes, las aguas parecen haberse calmado.

"Fidel es un hombre de palabra y creo que en estos tiempos en los que estamos ahorita, pocas personas le dan el valor suficiente a la palabra, y él avala su palabra y la hace respetar. Entonces, siempre lo que queda te puedo decir que siempre cumple. También, ahorita, algunos jugadores han pasado con él a hablar, a llegar a esos acuerdos. No te puedo decir en qué han quedado, pero sí, todos los que han hablado con él tienen un acuerdo y se les están cumpliendo, hasta lo que yo sé", afirmó Ángel Reyna en La Última Palabra.

VER MÁS: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE AMÉRICA PERDIÓ EN VERACRUZ?

Además, el veterano volante del Veracruz reiteró su versión sobre lo ocurrido durante los primeros minutos del duelo ante Tigres de la jornada 14, en el que los jugadores de los Tiburones Rojos se quedaron parados en señal de protesta hacia la directiva jarocha por los adeudos.

"Ellos (futbolistas de Tigres) sabían, estaban conscientes y obviamente, después en la cancha, lo que se dio, que fue muy triste. Todo el mundo se dio cuenta que nosotros estábamos respetando los tres minutos que habíamos quedado, que habíamos pedido y que ellos habían quedado de apoyarnos, y que ellos fueron los que se echaron para atrás en ese momento y se aprovecharon de esa situación", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad