reacciones palabras declaraciones cristian polaco menendez protesta jugadores futbolistas veracruz tiburones rojos falta pagos fidel kuri grajales goles tigres andre pierre gignac tuca ferretti

'Polaco' Menéndez: "Cuando Tigres hizo el primer gol, nos daban ganas de salir corriendo a pelear"

El argentino habló sobre la actitud de los jugadores de Tigres durante la protesta por la falta de pagos

FOX Sports Digital

Luego del triunfo del Veracruz sobre Alebrijes de Oaxaca, Cristian Menéndez rompió el silencio sobre lo sucedido en la cancha del 'Pirata' Fuente durante el partido contra Tigres por la jornada 14 del Apertura 2019.

"En la cancha se les avisó que iban a ser tres minutos, pero en cualquier caso si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco. La mayoría de los compañeros con los que hablé piensan igual que yo", aseguró el futbolista argentino.

Menéndez también reconoció que el comportamiento de los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti enfureció al plantel de Tiburones Rojos, pues se aprovecharon de la protesta para anotar dos goles con los que consiguieron la victoria.

"Al momento que hicieron el primer gol, daban ganas de salir corriendo y que pasara lo que tuviera que pasar, pelearse o lo que sea, pero ellos estaban faltando a su palabra o a ciertos códigos que tiene el futbolista, pero haber hecho eso iba a tachar mucho nuestra imagen porque la protesta era pacífica, algo de unión, no para terminar peleando", reveló el delantero.

Finalmente, 'Polaco' reconoció que los jugadores del Veracruz buscarán otras opciones para manifestar su molestia con la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales por la falta de pagos durante el torneo.

"Después de ese partido perdimos todos porque todos quedamos mal parados, a nadie le gustó lo que se vio. Habrá que buscar otras maneras y terminar lo más dignamente este torneo que está resultando muy difícil. Todos los días vamos a estar esperando una respuesta y esperemos que, Dios primero, se solucione", finalizó.

Ver más: "PARA MÍ EL GRITO NO ES HOMOFÓBICO, PERO FIFA LO VE COMO UN TEMA ECONÓMICO"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad