palabras reacciones marcelo victoria triunfo real madrid minima diferencia gol toni kroos derrota galatasaray uefa champions league

Marcelo: "El compromiso siempre está porque el escudo del Real Madrid está por encima de todo"

El lateral izquierdo habló tras la victoria sobre el Galatasaray que mantiene con vida en la competición al conjunto merengue

FOX Sports Digital

Luego del triunfo por la mínima del Real Madrid sobre el Galatasaray, Marcelo defendió que "el compromiso" siempre está presente en cada partido que disputan porque "el escudo está por encima de todo".

"Todos los partidos tenemos que dar el máximo para poder ganar. Hoy teníamos que ganar sí o sí, ha sido muy difícil y hemos conseguido una victoria muy importante", dijo el brasileño al término del partido.

"Siempre damos el máximo, el compromiso siempre está porque el escudo del Real Madrid está por encima de todo y lo damos todo en cada partido. Hoy nos hemos sacrificado en un partido muy difícil y hemos tenido que doblar la intensidad", añadió.

Solamente lamentó Marcelo la falta de acierto en el remate para haber sentenciado el partido: "Hemos intentado muchas veces meter goles, hemos creado mucho y hemos tenido ocasiones, pero hemos metido solo uno. Sirvió para llevarnos los tres puntos. Hemos estado bien pero no hemos tenido suerte para hacer más goles".

Terminó celebrando la reacción por los aficionados tras el mal resultado de Mallorca en Liga: "Por nosotros mismos, por el madridismo, tenemos que mejorar está claro, pero poco a poco vamos cogiendo ritmo. Es una victoria importante y ahora tenemos que seguir".

Ver más: ¿CÓMO QUEDA EL GRUPO DEL REAL MADRID EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2019/20?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad