Simeone sobre Héctor Herrera: "Tiene jerarquía, personalidad y no tiene miedo a jugar"

'Cholo' sobre Héctor Herrera: "Él tiene un ritmo de juego diferente"

Atlético de Madrid ganó 1-0 al Bayer Leverkusen con 'HH' los 90 minutos

FOX Sports Digital

Tras su primer partido como titular en el Atlético de Madrid, en la UEFA Champions League, Héctor Herrera dejó buenas sensaciones en Diego Simeone, y así lo demostró en su charla con nuestra corresponsal Lola Hernández.

El mediocampista mexicano jugó los 90 minutos en el Wanda Metropolitano contra Bayer Lerverkusen en la tercera jornada de la UEFA Champions League, en un partido en el que estuvo cerca de abrir el marcador. Minutos después, Álvaro Morata remató de cabeza para sentenciar el partido (1-0) y brindarle tres puntos importantes que los encamina a los Octavos de Final. 

¿QUÉ SENSACIONES DEJÓ 'HH' PARA DIEGO SIMEONE? ESTO DIJO EN FOX SPORTS:

"Es verdad, tuvo ahi el rebote (para el gol). Él hizo un buen partido, como el equipo y eso es importante para todos. Él tiene un ritmo de juego diferente a lo que puede tener Saúl, lo que puede tener Thomas, pero tiene jerarquía, personalidad, no tiene miedo de jugar, y eso es importante para el equipo, sobre todo en los momentos que el partido se pone cuesta arriba".

Atlético de Madrid tiene solamente una victoria en sus últimos seis partidos de La Liga y se ubica en la quinta posición de la tabla con 16 unidades, por lo que Simeone se mostró satisfecho con esta victoria en Champions:

"Importante, lo necesitabamos, el equipo volvió a hacer un gran esfuerzo contra a un gran rival que pese a tener cero puntos en el grupo, juega muy bien y evidentemente tuvimos que hacer un gran esfuerzo para ganar el partido", señaló. 

Los rojiblancos se encuentran empatados a 7 puntos con la Juventus en lo más alto del Grupo D de la UEFA Champions League, pero sabe que Bayer 04 Leverkusen fue un rival complicado, aunque no hayan sumado aún. 

"Un partido, con unas caracteristicas de un equipo que en Alemania tiene la mayor posesión de todos los equipos que lo ha demostrado contra la Juventus y el Lokomotiv pero, nosotros con nuestra forma de jugar buscamos encontrar los caminos para el gol; el primer tiempo amenazabamos con situaciones pero yo creo que en el segundo tiempo tuvimos dos o tres que ya se percibía que se venía el gol, la de Costa que Trippier se le da muy bien y no logra cabecear, una por dentro que le queda larga y el gol de Morata, que fue un lindo gol". 

"Tranquilidad, hay que seguir mejorando, tenemos muchas cosas por mejorar y esta claro que esto nos viene muy bien. Es un paso importante pero que obviamente habra que confirmarlo en la próxima salida contra ellos (Bayer Leverkusen) y repito, es un muy buen equipo, juega muy bien, a mí me gusta mucho como juegan" sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad