¿Con las horas contadas en América? ¡Benedetti ha despertado interés en Sudamérica!

¿Con las horas contadas en América? ¡Benedetti ha despertado interés en Sudamérica!

Las Águilas estarían dispuestas a dejar salir al colombiano en caso de una buena oferta.

FOX Sports Digital

Cuando Nicolás Benedetti llegó al América, a inicios de este mismo año, las expectativas eran altas, debido a su juventud y a lo demostrado en el futbol colombiano con el Deportivo Cali; sin embargo, las lesiones y la falta de constancia han hecho que el 'Poeta' tome un papel secundario en los planes de Miguel Herrera, cuestión que podría abrirle las puertas de salida al término del torneo.

Según Récord, en Brasil han puesto la mira sobre el volante colombiano, quien ha llamado la atención por la calidad derrochada en el balompié cafetero y con selecciones menores de su país natal.

VER MÁS: MÉNEZ SOBRE MIGUEL HERRERA: "INVENTÓ COSAS PARA DEFENDERSE"

El interés del futbol amazónico, aunado a la poca actividad de Benedetti en el presente certamen ha hecho que las versiones de su posible salida en el próximo mercado invernal de fichajes tome fuerza.

Si bien no se hablan de ofertas concretas, se dice que en Coapa estarían dispuestos a soltar al colombiano si se presenta una buena oferta. Mientras tanto, el 'Poeta' parece tener una nueva oportunidad de ganarse la confianza de Herrera ante Necaxa, este sábado, en un duelo en el que se perfila como parte del once inicial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad