Este sería el once de América vs. Necaxa ¿Y Nico Castillo?

Mira cómo sería el cuadro titular de las Águilas tras su inactividad en Fecha FIFA

PAGE VS ANDERSON
PAGE VS ANDERSON
En Vivo
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
RB LEIPZIG VS FC COLONIA
En Vivo
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
FORTUNA DUSSELDORF VS BAYERN MUNICH
En Vivo
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
FC UNION BERLIN VS MONCHENGLADBACH
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
BORUSSIA DORTMUND VS SC PADERBORN
En Vivo
WWE RAW
WWE RAW
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Finalmente regresa la actividad para América en el Apertura 2019, tras el paro de Fecha FIFA, y lo hará, después de una reflexión deportiva que debió tener el equipo, tras la goleada propinada por Cruz Azul en la Jornada 13 del Apertura 2019. A un día del duelo que tendrán ante Necaxa, te adelantamos lo que sería el once inicial que mandará a la cancha Miguel Herrera.

Hay que recordar, que por groserías hacia el cuerpo arbitral, Miguel Herrera fue suspendido solo tres encuentros, por lo que cumplirá el primero en esta Fecha 14, pero eso no quita que ya tenga listo la oncena titular para este encuentro, que no contará de inicio con Nicolás Castillo. 

PORTERO:
Guillermo Ochoa

DEFENSAS:
Carlos Vargas
Emanuel Aguilera
Bruno Valdez
Paul Aguilar

MEDIOS:
Sebastián Córdova
Guido Rodríguez
Andrés Ibargüen
Renato Ibarra

DELANTEROS:
Nicolás Bendetti
Henry Martin

Al ver el once que mandará América en Aguascalientes se zanjan varios temas surgidos en Fecha FIFA. El primero de ellos es que muchos dudaban de que Guillermo Ochoa siguiera siendo el portero titular, esto después de que ha sido duramente cuestionado desde su regreso al futbol mexicano. No suma partidos sin gol en portería. Sin embargo, esas incógnitas no las tiene 'Piojo', que confía ciegamente en el guardameta que llegó para suplir a Agustín Marchesín.

La segunda duda disipada con este once es el cuidado que tiene el club con Nicolás Castillo. Aunque el delantero está oficialmente listo para jugar, el cuerpo técnico ha preferido llevar su regreso con calma y será un arma poderosa para disponer de ella durante el juego.

Se decía que Benedetti no tenía la confianza de Herrera, y eso quedó borrado al ver al habilidoso jugador, del que se espera un gran accionar en el final de torneo. Hará pareja en la ofensiva con Henry Martin.

La ausencia de tres semanas de Jorge Sánchez, uno de los mejores jugadores en la plantilla azulcrema, será reemplazada por Carlos Vargas, que tiene una nueva oportunidad para demostrar que puede ser no solo un jugador que sirve para suplir ausencias.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad