Carlos Salcido: "No sabíamos que iba a estar Controversias"

El defensa de Veracruz aseguró que no ventilará lo que platicó con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX

FOX Sports Digital

Jugadores de Veracruz desconocían la visita de La Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias. Este día, Carlos Salcido, defensa de los escualos confirmó esta ausencia de información.

El jugador indicó que no sabía que habría gente de esta comisión en Veracruz para atender el tema de adeudos que mantiene la directiva que encabeza Fidel Kuri, pero agradeció el acercamiento que ha tenido la Liga MX, aunque no quiso anunciar qué se dijo con Enrique Bonilla, presidente de liga.



"No sabíamos nosotros que iba a estar controversias, ese es un tema de nosotros. No tenemos miedo, acá ha habido temas y conversaciones. Agradezco que la Federación se acerque sobre todo por los chavos, hemos hablando con Enrique Bonilla, pero no voy a ventilar lo que se platicó".

Previo a las palabras de Salcido, fue Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol el que exhortó a los jugadores de Veracruz a levantar una queja formal, pues solo de esta forma podrían ser ayudados. A esto se refirió Salcido.

"No tenemos miedo de meter controversia" y aseguró que por el momento el no salir a la cancha contra Tigres es un tema que no negó, pero tampoco confirmó, por lo que la conferencia de prensa que den las partes involucradas esta misma tarde será clave para saber si se juega este partido de la Fecha 14 del Apertura 2019, y también para ver si los demás clubes de la Liga MX se unen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad