Jesús Vallejo: “El Real Madrid me recomendó venir aquí”

Jesús Vallejo: “El Real Madrid me recomendó venir aquí”

El jugador español habló sobre la razón por la que el equipo blanco lo cedió al Wolverhampton.

FOX Sports Digital

Jesús Vallejo jugó dos temporadas en el primer equipo del Real Madrid, donde ganó una UEFA Champions League, también militó una temporada en el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, a inicios de la temporada 2019-20 fue cedido al Wolverhampton.

El defensa español habló con el diario AS de España acerca de las principales razones de su salida a los Wolves.

“El Real Madrid me recomendó muchísimo venir aquí. Me dijo que iba a seguir progresando y yo quería ir de la mano del club. Y por supuesto influyó la apuesta de los Wolves. Me llamó Nuno (Espírito Santo) y me contó el proyecto. Fue el club que más apostó por mí”, dijo el zaguero de 22 años.

A pesar de ser un jugador joven, Vallejo, ya tiene experiencia en tres de las mejores ligas del mundo (Bundesliga, La Liga, Premier League). A pesar de estar en distintos equipos el español dice que se ha acoplado bien, principalmente al Wolverhampton por jugadores como el mexicano Raúl Jiménez, con quien tiene una buena relación.

“Ha sido todo bastante rápido porque el club te pone muchísimas facilidades. Me he apoyado mucho en Jony, Adama, Raúl Jiménez… Aquí somos como una familia”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad