federico valverde declaraciones palabras conferencia prensa reacciones uruguay seleccion uruguaya real madrid amistosos fecha fifa octubre peru

¡Federico Valverde está cumpliendo su sueño! "Trato de disfrutar cada momento en el Real Madrid"

El centrocampista habló sobre su presente con el conjunto merengue en la concentración de la Selección Uruguaya

FOX Sports Digital

Federico Valverde, concentrado con la Selección Uruguaya de cara al par de duelos contra Perú en la fecha FIFA de octubre, aseguró que trata de "disfrutar cada momento" que le toca jugar con el Real Madrid y de brindar "lo mejor" de él.

Además, 'Pajarito' se mostró feliz por el presente de su equipo, que se encuentra líder de LaLiga con 18 puntos, dos más que el Barcelona, tras vencer al Granada en el Santiago Bernabéu.

"Ahora nos encontramos líderes y, obviamente, es una satisfacción muy grande. A la hora de ganar el partido e irte a tu casa primero tenés una tranquilidad enorme", subrayó el centrocampista en conferencia de prensa.

Por otra parte, Valverde habló sobre su relación con el entrenador merengue, Zinedine Zidane, y destacó que este trata de corregirlo a nivel personal, de "evaluar" cómo le va en la Selección y de darle consejos "para seguir creciendo".

También puntualizó que "siempre" trata de rescatar "la mayoría de las cosas" que le dicen sus compañeros, quienes le transmiten que esté "tranquilo" y que "disfrute de cada momento".

"Que un compañero como Toni (Kroos) me diga que despliegue todo lo que yo sé es algo muy bonito y quiere decir que algo tengo", apuntó el centrocampista de 21 años de edad.

Finalmente, al ser consultado por cuál de sus compañeros europeos es el "más sudamericano", Valverde señaló que el capitán, Sergio Ramos, por la "picardía" que tiene.

Ver más: DANI CEBALLOS ACEPTÓ QUE NO LA PASABA BIEN EN EL REAL MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad