Juan Manuel Correa reapareció tras el trágico accidente donde murió Anthoine Hubert en Fórmula 2

Juan Manuel Correa reapareció tras el trágico accidente en Fórmula 2

El piloto ecuatoriano compartió tres videos para compartir cómo va su recuperación

FOX Sports Digital

Después de más de dos meses del accidente, Juan Manuel Correa reapareció en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el piloto ecuatoriano-estadounidense mandó un mensaje de aliento tras el trágico choque que protagonizó en el Circuito de Spa-Franchochamps donde lamentable falleció Anthoine Hubert.

"Hola, estoy de vuelta. He decidido regresar a mis redes sociales después de cinco semanas muy duras desde el accidente. Obviamente nunca lo he dicho público, pero quiero dar mis sinceras condolencias a la familia Hubert, ha sido una situación muy difícil por el resultado del accidente; y más por nunca sabes, nunca piensas que algo así pueda sucederte a ti hasta que ocurre. Estoy agradecido de estar aquí, y sé que será un camino largo en la recuperación", manifestó en un primer video.

El piloto de 20 años quiere mantener el optimismo tras el choque fatal del pasado 31 de agosto en Bélgica: "Todavía no tengo claro si algún día estaré al cien por ciento recuperado pero estoy muy agradecido por estar vivo y con la gente que me ha apoyado y acompañado en estas cinco semanas, sin ellos no hubiera sido posible.

Esto ha cambiado mi vida y sobre todo de cómo veo las cosas y cómo pienso sobre la vida en general".

Juan Manuel Correa envío un mensaje a sus seguidores: "Quiero agradecer a todos los que me han escrito para apoyarme, a muchos ni siquiera los conozco, pero los he leído todos. Me he pasado días enteros leyendo sus mensajes e intantando respoder a todos".

Para finalizar, el sudamericano reiteró que poco a poco va asimilando lo ocurrido en Spa-Franchochamps y cuáles son sus planes en los próximos días.

"La situación es la que es, lo he aceptado. Sólo puedo ser optimista a partir de ahora para recuperarme lo antes posible. El lunes tendré otra operación y será la última en Londres. A principios de noviembre iré a Miami a ver a mis hermanos y a empezar mi recuperación que durará entre 10 y 12 meses".

Señalando que "hasta ese tiempo sabré qué tan bien o mal está el pie derecho, porque ahora mismo no lo puedo mover en absoluto. Ya veremos qué ocurre, pero soy optimista porque no hay nada más que pueda hacer. Prefiero esto a estar deprimido. Así que le iré actualizando todo lo que ocurra".

ACÁ PUEDES VER LOS VIDEOS DE JUAN MANUEL CORREA:

Ver esta publicación en Instagram

I’m back ??

Una publicación compartida de Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) el

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad