¡El parón de Fecha FIFA nos permite ver a detalle los goleadores de la Liga MX!

¡El parón de Fecha FIFA nos permite ver a detalle los goleadores de la Liga MX!

El futbol a nivel de clubes entró en pausa y te detallamos cómo va el paso goleador en el futbol mexicano

FOX Sports Digital

Que Necaxa sea líder del Apertura 2019, después de 13 jornadas, no debe sorprender, y es que uno de los pilares que ha tenido el cuadro de Aguascalientes ha sido el poder goleador de su delantero Mauro Quiroga, que colidera la Liga MX en cuestión de tantos anotados.

La Fecha FIFA pausó el futbol, a nivel de clubes, y ello permite voltear a ver con más detenimiento la tabla de goleo del futbol mexicano, donde destaca el futbolista argentino que suplió, de gran forma, la salida de Brian Fernández. Tanto Quiroga, como Maximiliano Salas, refuerzos de los Rayos, han sido pieza clave con 14 goles (Necaxa suma 26 tantos anotados en este semestre de Liga MX).

Quiroga es el líder de goleo con ocho tantos, mismos que lleva el ya comprobado Julio Furch de Santos, por ello se entiende que los de la Laguna estén solo por debajo de Necaxa en la tabla general.

Entre los cinco mejores goleadores del futbol mexicano sobresale un nombre mexicano: Alan Pulido. El delantero de Guadalajara suma 7 tantos, los mismos que Franco Jara de Pachuca y Andre-Pierre Gignac. Para así completar la lista de los cinco mejores goleadores del Apertura 2019.

El tema para Guadalajara dista mucho de lo que sucede con Necaxa y Santos, que han aprovechado los goles de sus delanteros para ubicarse en lo más alto de la Liga MX, y es que Chivas se encuentra en lugar 17 de 19.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad