Raúl Jiménez se quedó en cero y Wolverhampton perdió ante Braga

Raúl Jiménez se quedó en cero y Wolverhampton perdió ante Braga

El delantero mexicano fue titular en la UEFA Europa League

FOX Sports Digital

Después de que Edson Álvarez, Héctor Herrera y Chicharito anotaron en UEFA Champions League y UEFA Europa League, la legión mexicana esperaba que el delantero mexicano del momento en Europa, Raúl Jiménez, se hiciera presente en el marcador ante el Braga. La realidad fue todo lo contrario: Jiménez se fue en blanco y Wolverhampton cayó en su debut en la Europa League, 1-0.

El mexicano tuvo dos oportunidades durante el encuentro para anotar gol; sin embargo, en la primera rebanó el intento y ni siquiera pudo pegarle a la pelota, que venía a modo en el área; en la segunda jugada, el surgido en la Fuerzas Básicas del América tuvo un remate poco cómodo en el área y si bien logró pegarle con la testa, no pudo darle la dirección indicada.

De esta forma, los Lobos empiezan de mala forma su aventura europea, al quedar últimos del Grupo K, que comparte no solo con el SC Braga, sino con el Slovan Bratislava, que le ganó 3-2 al Besiktas.

BRAGA, UN RIVAL QUE CONOCÍA BIEN JIMÉNEZ

Las posibilidades de que Jiménez se uniera a la legión mexicana goleadora en Europa venía con los antecedentes goleadores que tuvo durante su etapa en Benfica: Le anotó tres veces al Braga: dos en copa de la liga y uno más en torneo local; pero no solo eso, también sumó con este rival un total de dos asistencias.

Ahora ni asistencia, ni gol. El mexicano se quedó en blanco en esta Fase de Grupos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad