Zidane: "¿BBH? Suena bien, veremos mañana ante PSG..."

Zidane: "¿BBH? Suena bien, veremos mañana ante PSG..."

Ante PSG, Real Madrid podría usar de inicio a Gareth Bale, Karim Benzema y Eden Hazard

FOX Sports Digital

Real Madrid inicia su camino en la UEFA Champions League con PSG como primer rival en la Fase de Grupos, y a un día de este gran juego, Zinedine Zidane, técnico de los merengues, compareció ante los medios de comunicación internacional, para hablar de su alegría por poder estar una vez más dirigiendo en un torneo que ya ganó como estratega tres veces al hilo.

Durante la conferencia que dio 'Zizou' aseguró que Eden Hazard se encuentra muy bien fisícamente por lo que podría utilizar, por vez primera en Champions, el nuevo tridente blanco: Bale, Benzema y Hazard.

¿BBH?: "Suena bien, muy bueno, veremos mañana si juegan".

EDEN HAZARD: "Hazard está listo y preparado para jugar los 90 minutos, mañana sabremos si juega; siempre he pensado que es un jugador determinante, puede marcar la diferencia, quiere demostrar, va a ser muy buen jugador muy importante en el Real Madrid".

AUSENCIA DE SERGIO RAMOS: "Sergio es nuestro capitán, todo el mundo lo respeta porque se lo merece, es un jugador importante para nosotros, pero somos un grupo y tenemos que saber jugar sin algunos jugadores. Adaptarnos siempre. Ningún jugador lo va a jugar todo, tenemos una plantilla muy buena y tenemos que responder y hacerlo lo mejor posible".



¿LIGA O UCL?: "Lo que decía en su momento era que la Liga para mí es lo más bonito, porque es lo más difícil, pero todo lo que haga el Real Madrid es lo más importante. Hoy lo más importante es el último entrenamiento y el partido de mañana, en su día ganar la Liga fue una cosa muy bonita. La Champions para el Madrid es muy especial, individualmente me anima mucho, es la competición más difícil de ganar con el club y nos motiva mucho".

JAMES RODRÍGUEZ: "Puede jugar en muchas posiciones, lo importante es que esté bien, y está bien, la posición en el campo puede cambiar, sobre todo conmigo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad