Ter Stegen respondió a Neuer por la polémica en la portería de Alemania

Ter Stegen respondió a Neuer por la polémica en la portería de Alemania

El guardameta del Barcelona tuvo su réplica tras las declaraciones que dio su homólogo por lo que ocurre en la selección germana

EFE

El guardameta del Barcelona Marc-André ter Stegen aseguró que las declaraciones de su compañero de selección Manuel Neuer, titular con Alemania, son "injustas" y defendió su manera de actuar en los últimos años siendo suplente del arquero del Bayern de Múnich.

En unas declaraciones recientes, el portero del equipo bávaro, capitán la selección alemana, respondió a unas palabras del guardameta del Barcelona, que se quejó de su situación en la Mannschaft, y le sugirió pensar más en el bien del grupo.

"Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho, pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros", señaló Neuer.


En la rueda de prensa previa al encuentro de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund, Ter Stegen reaccionó a las palabras de su compañero de selección.

"Es un sentimiento que tengo, pero en los últimos años se puede ver cómo me he comportado y creo que hay declaraciones que son injustas", lamentó.

En este sentido, Ter Stegen resaltó que los suplentes "no siempre están contentos" e insistió en que "los jugadores que no pueden jugar siempre quieren jugar".

Hay que recordar que Marc-André Ter Stegen se tuvo que conformar con la banca desde el Mundial pasado, cuando tuvo una gran temporada con el Barcelona, y Manuel Neuer se había perdido gran parte de la campaña del Bayern Munich por lesión.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad