triunfo victoria dallas cowboys dak prescott derrota washington redskins nfl semana dos 2 futbol americano ezekiel elliott

¡Quiere su dinero! Otro partidazo de Dak Prescott en el triunfo de Dallas sobre Washington

El quarterback de los Cowboys brilló en la victoria divisional sobre los Redskins de Case Keenum

FOX Sports Digital

Dak Prescott castigó a la defensiva de los Redskins con su brazo y sus piernas en la victoria por 31-21 que consiguieron los Cowboys, quienes colocaron su récord en 2-0. Prescott completó 26 de 30 envíos para 269 yardas y tres touchdowns. Acumuló otras 69 yardas por tierra.

Una semana después de terminar con un rating perfecto de 158.3, Prescott se recuperó de una intercepción para comandar a Dallas a series consecutivas de touchdown de 97, 83 y 75 yardas. Es el primer quarterback de los Cowboys en acumular siete envíos de anotación en sus primeros dos partidos de la campaña desde Don Meredith en 1966.

Cerca de concretar una extensión de contrato que se prevé le garantice más de 30 millones de dólares anuales, Prescott encontró a tres receptores distintos para touchdown: Devin Smith, Jason Witten y Amari Cooper. Menos de dos semanas después de poner fin a su disputa contractual al firmar un acuerdo por seis años y 90 millones, la carga de trabajo de Ezekiel Elliott se incrementó a 23 acarreos para 111 yardas y una anotación.

Fue un juego que parecía llevarse a cabo en el corazón de Texas todo un costado de la sección inferior del estado con camisetas blancas y azules de los Cowboys, que prácticamente superaron en número a los aficionados de los Redskins. Los gritos de “Coop” inundaron el inmueble después de cada una de las recepciones de Cooper, así como los cánticos de defensa cada vez que Washington tenía el balón.

Ver más: EL RECEPTOR DE LOS JETS QUE SE PIERDE EL RESTO DE LA TEMPORADA POR LESIÓN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad