¡La molestia de Courtois con Hazard en su debut con el Real Madrid!

¡La molestia de Courtois con Hazard en su debut con el Real Madrid!

El guardameta merengue señaló un par de errores del 'Duque' durante su presentación en el Santiago Bernabéu.

FOX Sports Digital

El momento más esperado por el madridismo en los últimos meses por fin llegó este sábado. Eden Hazard hizo su debut oficial con el Real Madrid y aunque dejó destellos de su calidad, hubo alguien que no quedó del todo contento con el accionar del flamante fichaje blanco: Thibaut Courtois.

Y es que a pesar de la amistad que une a los dos futbolistas belgas, el liderazgo y carácter del guardameta ha generado su molestia en un par de ocasiones por "lujos" innecesarios del 'Duque'.

VER MÁS: ¡ZIDANE SE RINDE ANTE LA CALIDAD DE JAMES TRAS EL TRIUNFO SOBRE LEVANTE!

"La acción que hizo casi mete gol, tiene mucha tranquilidad con la pelota, es lo que tiene. Me enojé un poco con él (entre risas) porque perdió el balón por dos taconazos, pero arriba es diferencial", señaló el arquero tras la victoria sobre el Levante.

Además, Courtois no tuvo dudas de que el Real Madrid vivió sus mejores momentos de la campaña, afirmando incluso que pudieron haber goleado a su rival si hubiera mantenido el paso durante la parte complementaria.

"Si hubiéramos seguido la línea del primer tiempo, con todos mis respetos, era para ganar 5-0 o 6-0. Hemos jugado los mejores 45 minutos de este año", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad