Xolos vs. Tigres: ¡El campeón no definió en Tijuana y lo pagó caro!

Xolos vs. Tigres: ¡El campeón no definió en Tijuana y lo pagó caro!

El encuentro terminó con tres expulsiones, entre ellas la de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

FOX Sports Digital

Tigres ha dejado escapar una importante victoria en su visita a Tijuana este viernes, luego de que Xolos consiguiera el gol del empate sobre el tiempo de compensación.

Los de 'Tuca' Ferretti se plantaron de buena forma en la cancha del Caliente con Lucas Zelarayán como su hombre más peligroso en el ataque.

El argentino tuvo dos claras oportunidades de abrir el marcador, pero un mal remate a puerta prácticamente abierta y una buena salida de Lajud lo impidieron.

Sin embargo, la tercera fue la vencida para Zelarayán, que inauguró el electrónico con un potente disparo de fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta fronterizo.

A poco de conseguir la ventaja, Tigres sufriría la expulsión de Luis Quiñones, uno de sus elementos más activos hasta el momento, debido a una doble amarilla por reclamos al arbitro luego de una falta sobre Camilo Sanvezzo.

La roja al colombiano desató la furia de Ricardo Ferretti, quien a poco de terminar la primera parte vio el cartón preventivo por sus reclamos al cuerpo arbitral, algo que le costaría caro en la reanudación, donde también se iría expulsado luego de continuar increpando a los silbantes.

Las cosas se emparejarían numéricamente al 56', cuando Aldo Cruz viera la roja luego de que Diego Montaño revisara en el VAR una falta sobre Hugo Ayala que previamente había señalado como amonestación.

La expulsión del jugador de Xolos abriría los caminos para los felinos, que tuvieron al menos cuatro clarísimas oportunidades en los pies de Aquino, Gignac y Valencia para incrementar la ventaja, las cuales fueron desaprovechadas de manera infame.

Los errores le costarían caro al campeón del futbol mexicano, que sobre el final del encuentro vería los tres puntos irse, luego de que el silbante señalara una pena máxima por una falta de Nahuel Guzmán, la cual fue ratificada tras revisar la repetición.

Miler Bolaños no fallaría desde los once pasos y rescataría un punto para Tijuana, que llega a 11 unidades. Por su parte, Tigres se queda con 14 puntos y podría incluso quedar fuera de zona de Liguilla si se dan los resultados para que eso suceda.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad