como le fue a diego lainez y andres guardado en el betis vs barcelona

¿Cómo le fue a Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis vs. Barcelona?

Los mexicanos verdiblancos tuvieron actividad en el Camp Nou.

FOX Sports Digital

El Barcelona, con un doblete del francés Antoine Griezmann, reaccionó en su puesta de largo como local, en un encuentro que remontó y sentenció en apenas 18 minutos -entre el 42 y el 60- cuando pasó por encima de un Betis desbordado (5-2).



El vigente campeón de La Liga sumó los tres primeros puntos del curso y se sobrepuso al tanto inicial de Nabil Fekir con sus mejores armas: presión alta, circulación rápida de balón y gol, con Griezmann completando un debut soñado en el Camp Nou.

El francés empató el encuentro en el minuto 42, puso por delante a su equipo tras la reanudación, cuando Carles Pérez y Jordi Alba se sumaron a su fiesta para sentenciar el encuentro en quince minutos.

Y eso que sin los lesionados Dembélé, Messi y Suárez, Valverde apostó por un tridente ofensivo de circunstancias formado por un jugador del filial -Carles Pérez- otro que parecía estar en la rampa de salida -Rafinha- y Griezmann, el fichaje estrella de la temporada.

Del otro lado, Andréa Guardado saltó como estelar (cambio al 61’ por Joaquín); mientras, Diego Lainez reapareció en un duelo de La Liga con el Betis, ingresando de cambio al 75' por Sergio Canales.

Para la Jornada 3, Betis recibirá al Leganés; mientras, Barcelona visitará al Osasuna.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad