gil alcala dice que en gallos no pensaron en ser superldieres

Gil Alcalá: "no tuvimos mucho tiempo de pensar para ser el superlíder"

El portero de los Gallos Blancos está sorprendido por el buen rendimiento del equipo con Víctor Manuel Vucetich.

FOX Sports Digital

Gallos Blancos de Querétaro está en la parte más alta de la tabla en el Apertura 2019, sin derrotas y con solo dos goles en contra en cinco jornadas. 

En entrevista para FOX Sports Radio, Gil Alcalá mostró su sorpresa y felicidad por el paso más que bueno del equipo, ya que su prioridad es, por ahora, mantener el paso para alejarse de la zona de descenso. 

"Para ser sinceros, no tuvimos mucho tiempo para pensar en el tiempo que estamos ahora, que estuviéramos en tan buena posición; solo pensamos en hacer una excelente pretemporada, salir de la mejor manera para enfrentar el torneo, salir de la zona de descenso. No tuvimos mucho tiempo de pensar para ser el superlíder, contento y orgulloso de poder estar". 

Además, Alcalá dedicó palabras para Víctor Manuel Vucetich, un técnico que "es un estratega total, un tipo que sabe lo que hace; nos generó muchísima confianza desde el inicio, supo que necesitaba ciertos elementos en su equipo para poder sacarnos del tema del descenso y ahora las cosas están saliendo de maravilla". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad