¿Ofertas por Guido Rodríguez? Esto respondió Miguel Herrera

El técnico Miguel Herrera habló sobre la supuesta oferta de Betis

FOX Sports Digital

Aunque en días anteriores, hubo rumores que ponían a Guido Rodríguez en la órbita del Betis, asegurando que hasta Diego Lainez había recomendado al jugador, ya que ambos fueron compañeros en el América,

¿Cuál es la realidad? Miguel Herrera, DT de América, negó los acercamientos.

“No hay, es que no hay, para que pensar si viene o no, son rumores y chismes, cuando haya una oferta formal y que sea que llene las ambiciones de todos, no solo del jugador, Guido es un jugador muy importante y como no hay nada esta concretado en el equipo porque realmente no hay nada”. 

'Piojo' aceptó que Guido Rodríguez no ha renovado contrato con las Águilas, pero indicó que aunque él no maneja el tema de firmas, cree que está en buen camino la nueva rúbrica.

“Guido está muy contento y nada más es que venga su representante y cierre la renovación, hasta lo que me han informado, pero que yo sepa es eso”.

Aunque sabe de la calidad de Guido Rodríguez y que ello es interesante para equipos de Europa, 'Piojo' indicó que si hay alguna oferta de fichaje, lo expondrá ante la prensa, como pasó con Matheus Uribe, Edson Álvarez y Agustín Marchesín,

“Para todos, cuando haya una oferta no la vamos a ocultar, vinieron por tres jugadores y ya se los llevaron. No puedo basar mi equipo en rumores, por eso voy con Santiago y le pregunto, si me dice ya llegó algo, entonces hay que hablar con marche, se habló y se decidió son cosas que debemos atacar cuando estén, no cuando haya rumores. Cuando hay una oferta entonces nos ponemos a buscar para suplirlo”. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad