Los futbolistas que Miguel Herrera estaría recuperando para el duelo ante Atlanta United

Los futbolistas que Miguel Herrera estaría recuperando para el duelo ante Atlanta United

Las Águilas viajaron este lunes a territorio estadounidense para disputar la Campeones Cup.

FOX Sports Digital

A pesar del buen inicio de semestre, América ha sufrido bajas al por mayor y Miguel Herrera no ha podido contar con plantel completo en ninguno de sus compromisos, ya sea por lesiones o por la salida definitiva de futbolistas transferidos a otros equipos; sin embargo, esta situación parece estar llegando a su recta final.

Y es que para el partido de la Campeones Cup ante Atlanta United, las Águilas recuperan a dos elementos importantes que no pudieron estar frente a Toluca el fin de semana pasado: Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti.

VER MÁS: GUILLERMO OCHOA NO TIENE TITULARIDAD ASEGURADA EN AMÉRICA

Tanto el argentino como el colombiano fueron parte del plantel azulcrema que viajó este lunes rumbo a Estados Unidos, por lo que ya podrían ser tomados en cuenta por Miguel Herrera. Quien no viajó y parece estar cada vez más lejos de ser tomado en cuenta es el francés Jérémy Ménez, quien ha sido colocado en la orbita del Atlético de San Luis.

Así, salvo los jugadores transferidos al futbol europeo y la ya conocida baja por lesión de Nicolás Castillo, el 'Piojo' solo estaría a la espera de Guillermo Ochoa, quien salvo algún fichaje más, completará la plantilla de las Águilas para el Apertura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad