Para 'Míchel' es "pronto" para que Pumas se desanime

Para 'Míchel' es "pronto" para que Pumas se desanime

Universidad acumula dos derrotas ligueras consecutivas.

FOX Sports Digital

Aunque Pumas tuvo un inicio de Apertura 2019 que parecía ilusionar a su afición, los más recientes partidos del conjunto felino han regresado el pesimismo a una parte de la fanaticada auriazul; sin embargo, Miguel González 'Míchel' ha mandado un mensaje este lunes en el que considera que aún es temprano para desilusionarse.

"Seis puntos en cuatro partidos, contra tres equipos que han estado en la Liguilla en el último torneo. Bueno, no es un gran bagaje, pero tampoco es un bagaje malo. Estamos en un término medio y eso es lo que nos hace sentirnos optimistas. Es pronto para desanimarnos. No se lo vamos a permitir a los jugadores", señaló el estratega universitario.

VER MÁS: ¿ARES DE PARGA HACE INSINUACIONES SOBRE ALINEACIONES? ASÍ RESPONDIÓ 'MÍCHEL'

Pumas enfrenta este martes a Potros UAEM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en lo que representará la segunda aparición de los felinos en la Copa MX, tras el empate de su debut ante el Atlético de San Luis.

"En adelante, mañana es primero un partido de copa ante Potros y luego el partido ante Veracruz, que al ser un equipo de Primera División, un equipo del máximo nivel, a pesar de las dificultades, son los partidos más peligrosos si no los encaras con respeto y además un respeto merecido. Estamos enfrentando a un equipo de Primera División y jugadores de Primera División, entocnes, no hay razón para pensar que somos favoritos", sentenció 'Michel'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad