Luto en Honduras, falleció Walter 'Pery' Martínez

Luto en futbol de Honduras, falleció mundialista de Sudáfrica 2010

Walter 'Pery' Martínez, falleció a los 37 años,

FOX Sports Digital

Luto en el futbol de Honduras: Falleció el ex mundialista en Sudáfrica 2010 Walter 'Pery' Martínez. La noticia fue confirmada por la Federación Hondureña de Futbol y ya son varios los futbolistas que han mandando su pésame por esta noticia.

'Pery' murió tras un infarto que le dio en Nueva York, mientras se encontraba en casa de su amigo, José 'Chepo' Fernández.

Fue 'Chepo' quien contó al diario Diez de Honduras que Martínez se encontraa en un momento bajo de su vida, después de haberse separado de su pareja. Aseguró que fue a pasar unos días a NY, y tras regresar de un bar, fue cuando sucedió todo.

En la liga de Honduras también es recordadon, pues ganó dos ligas con el Marathon. En España jugó con el Alavés y probó suerte en la MLS con el San Jose Eartquakes.

DE LUTO FÚTBOL HONDUREÑO

Con la tristeza que embarga a la familia del fútbol hondureño; la @FenafuthOrg lamenta el fallecimiento de Walter Julian Martínez "Peri" mundialista de #Sudáfrica2010.

Solidaridad y un bálsamo de paz divina para sus familiares y amistades.

Q.E.P.D pic.twitter.com/4H3ayY3Qia

— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) August 12, 2019

MENSAJES DE LUTO

Martínez perteneción a la Selección que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, y en la mayor coincidió con jugadores como Carlos Pavón y Amado Guevara, quienes se pronunciaron sobre la repentina muerte de 'Pery'.

QEPD

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad