La peculiar frase con que Zlatan definió su actuación en el 'Clásico del Tráfico'

La peculiar frase con que Zlatan definió su actuación en el 'Clásico del Tráfico'

El delantero sueco marcó un triplete para dar la victoria a su equipo en el duelo entre equipos angelinos.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que Zlatan Ibrahimovic posee una personalidad única que puede rayar en la arrogancia, pero poco se le puede decir con actuaciones como la de este viernes en la que marcó tres goles para que el Galaxy venciera a Los Ángeles FC.

Fiel a su costumbre, tras el encuentro celebrado en el Dignity Health Sports Park de Carson, 'Ibra' no tuvo reparo en destacar su hazaña y lo hizo muy a su estilo, con una peculiar frase.

VER MÁS: CARLOS VELA Y SU ELEGANTE RESPUESTA A ZLATAN IBRAHIMOVIC TRAS EL 'CLÁSICO DEL TRÁFICO'

“El Ferrari tuvo mucha gasolina hoy. Fue un buen juego. Concedimos el último gol sobre el final y eso no era necesario. Nosotros debimos aguantar. Pero ganamos el juego, que es lo más importante. Hicimos un buen juego y creo que los fans están felices. Con el rival de Los Ángeles, no necesitamos decir nada más”, sentenció el sueco.

Sin embargo, las palabras de Zlatan no se podían quedar solo en eso y no dudó en soltar un dardo hacia su rival de ciudad, haciendo referencia a los tantos que les ha marcado.

“Se siente bien. Siempre que marcas tres goles es una buena sensación y en especial contra LAFC. Te lo dije, los haré famosos y los haré recordarme. Ahora conseguí que eso no fuera solo una declaración. Todos ellos me recuerdan desde mi primer gol en su contra” , concluyó 'Ibra'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad