El club que le habría ganado la partida a Rayados por Benedetto

Darío Benedetto sonaba como refuerzo de los Rayados de Monterrey, pero su destino será otro

FOX Sports Digital

Rayados de Monterrey había puesto gran parte de su mira en este mercado de fichajes en Darío Benedetto, exdelantero del América y hoy referente de Boca Juniors; sin embargo, aunque la salida de 'Pipa' parece inminente, la realidad es que sería otro club el que le habría ganado la partida a los regios.

Se trata del Marsella, club que habría pujado fuertemente en los últimos días por los servicios del ariete y habría llegado a un acuerdo con su equipo argentino para ficharlo, por un monto de 18 millones de dólares.

El acuerdo entre jugador y club francés estaba hecho, como confirmó el representante del jugador a FOX Sports horas atrás. Solo faltaba el ok entre los dos equipos y al parecer ya todo está encaminado a que se haga oficial en los próximos días.

Benedetto estuvo en días pasados en un juego amistoso entre Boca y Xolos de Tijuana, tras el partido que ganaron los de Tijuana, 'Pipa' aseguró que en un futuro se ve regresando a la Liga MX. Ahora sabemos que ese futuro no será inmediato, pues primero probará suerte en Europa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad