mensaje keylor navas pretemporada real madrid canada portero guardameta arquero costa rica tico costarricense

¿Se queda? El mensaje de Keylor Navas para el Real Madrid y su afición

El portero costarricense realiza trabaja en la pretemporada del Real Madrid en Canadá

FOX Sports Digital

Mucho se especuló sobre la salida de Keylor Navas del Real Madrid ante la decisión de Zinedine Zidane por otorgarle el puesto de titular indiscutible a Thibaut Courtois, pero el guardameta costarricense podría permanecer vinculado al conjunto merengue.

Y es que el futbolista de 32 años de edad, que no defendió la camiseta de su selección nacional en la Copa Oro 2019 precisamente para concentrarse en su futuro, no encontró un club que estuviera dispuesto a desembolsar la millonaria cantidad que, con justa razón, exigían Florentino Pérez y compañía por sus servicios.

De esta manera, Keylor Navas inició la pretemporada del conjunto blanco en Canadá prácticamente resignado al rol de suplente en el nuevo Real Madrid de 'Zizou', pero sorprendió a propios y extraños con un mensaje retador en sus perfiles oficiales en redes sociales.

"Trabajando duro... Esto solo acaba de empezar", escribió el tres veces campeón de la UEFA Champions League, mensaje que acompañó con una fotografía de su entrenamiento en Norteamérica de cara a la temporada 2019/20.

Ver más: LA AFIRMACIÓN DE ÁLVARO MORATA QUE NO VA A CAER BIEN EN EL REAL MADRID

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad