Raúl Jiménez modeló la playera de visitante del Wolverhampton

Raúl Jiménez modeló la playera de visitante del Wolverhampton

El delantero mexicano está llamado a ser otra vez la figura de los Wolves

FOX Sports Digital

Wolverhampton mostró lo que será su segunda playera para la próxima temporada de la Premier League y lo hizo con Raúl Jiménez como uno de los "modelos" principales. El delantero mexicano posó con lo que será el uniforme de visitante de su club.

A través de redes sociales, uno de los clubes que causaron sorpresa positivas en la liga inglesa, se prepara para lo que será una nueva temporada, en la que la meta será superar lo hecho el año anterior. Por ello, compraron la carta de Raúl Jiménez manos atrás y ahora el mexicano luce como una de las principales figuras de este club.

Muestra de ello es que Raúl aparece en la principal imagen que publicó el club mostrando lo que será un elegante uniforme negro con líneas amarillas.

Wolverhampton iniciará el torneo de liga con dura visita ante Leicester City en calidad de visita, en una jornada que iniciaría para el club el próximo 8 de agosto.

Raúl Jiménez, tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana, regresará con el club hasta el 22 de julio, por lo que en este momento se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad