¡Los Rayos se quedan sin franjas! Necaxa presentó sus uniformes para el Apertura 2019

¡Los Rayos se quedan sin franjas! Necaxa presentó sus uniformes para el Apertura 2019

En la camiseta principal de los Hidrocálidos resalta la ausencia de las tradicionales líneas verticales en rojo y blanco.

FOX Sports Digital

A una semana del arranque del Apertura 2019, la presentación de uniformes de los distintos equipos de la Liga MX se ha intensificado y este sábado tocó el turno al Necaxa, que sorprendió con sus novedosos diseños para las equipaciones de local y visitante.

A través de su cuenta oficial de Twitter y por medio de un video, los Rayos revelaron su armadura para el torneo que está a una semana de iniciar, generando toda clase de reacciones por la desaparición de las franjas verticales en su camiseta princpilal.

Y es que en esta ocasión, la playera de local de Necaxa lucirá un predominante tono blanco sin las líneas rojas características de la institución. Aunque para ser precisos, a lo largo de la elástica si aparecen una suerte de franjas en tono gris formadas por el escudo del equipo, la palabra 'NECAXA' y una serie de rayos.

VER MÁS: ¡CAIXINHA SOLO PUEDE PENSAR EN TÍTULOS PARA CRUZ AZUL!

En lo que respecta al jersey de visitante, este será de un gris oscuro muy cercano al negro y sobre el pecho tendrá un patrón irregular con las mismas figuras que conforman las líneas de la primera equipación (escudo, rayos y nombre del equipo).

Este domingo, Necaxa enfrentará a Cruz Azul en Carson, California, en busca de la Supercopa MX, trofeo que marca el inicio de la temporada 2019/20 en la Liga MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad