¿Rodolfo Pizarro es el mejor jugador de toda la Liga MX?

Su compañero Dorlan Pabón habló, con contundencia, al respecto de ello

FOX Sports Digital

Dorlan Pabón no tiene duda: día a día convive con el mejor jugador de toda la Liga MX: Rodolfo Pizarro. Así se lo dijo a la prensa mexicana, a una semana de que el Apertura 2019 dé inicio. 

Los rumores en estas semanas de fichajes han puesto a Pizarro como un jugador que podría salir de Rayados para finalmente probar suerte en Europa. Ese ha sido su deseo inconcluso desde que está en Pachuca y Chivas. Y en ese contexto, su compañero colombiano habló e indicó que un jugador como Rodolfo puede jugar en cualquier equipo del Mundo.

"Rodolfo Pizarro está pasando un momento increible. Para mí ya está para jugar donde sea, donde lo pongan. Está muy joven y tiene todo un futbol por delante que marca diferencia. Si llega la oportunidad (de irse a Europa) hay que aprovecharla. Pizarro, en este momento, es el mejor jugador del futbol mexicano".

De la misma forma, habló de la posibilidad de que Rayados apueste por un nuevo delantero, al que estarían buscando. Algo que en lo grupal ve positivo:

"Tenemos a Funes Mori, a Avilés Hurtado también. Que son grandes jugadores, pero si llega un nuevo delantero, pues bienvenido, vendrá a aportar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad