La ilusión del Tri sub-22 en Lima 2019: "No vamos a ir a foguearnos"

Jaime Lozano apunta a un buen papel de la Selección Mexicana en Juegos Panamericanos

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana sub-22 que dirige Jaime Lozano se encuentra en la recta final de su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, torneo en el que no irán únicamente a participar pese al poco rodaje de los jóvenes futbolistas en el campeonato local.

"Nunca vamos a ir a foguear, eso lo tenemos muy claro y es la filosofía de selecciones nacionales. Ninguna competencia es de preparación, hay que pensar en ganarlos y el proceso es para Juegos Olímpicos", manifestó el exjugador de Pumas en entrevista exclusiva con Carlos Rodrigo Hernández.

El combinado tricolor a cargo de 'Jimmy' no podrá contar con refuerzos mayores debido a que el certamen continental coincide con el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX y, además, pocos fueron los clubes que aceptaron prestar a sus jóvenes figuras, por lo que prácticamente se competirá con un grupo distinto al que logró el tercer lugar en el torneo Maurice Revello celebrado en junio.

"Me da mucha bronca pensar en eso, en que hay mucha capacidad y calidad en los jugadores mexicanos, pero que nuestro sistema de competencia y la reglamentación de la Liga le dan más posibilidades al extranjero que al nacional", finalizó.

Ver más: ¡ENCANTADOS CON 'TATA'! "TÍTULO VALIDÓ LA DECISIÓN DE TRAER A MARTINO"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad