Ramón Ramírez: "no se le debería estar rogando a nadie" en el Tri

¡El ex seleccionado mexicano charló en EXCLUSIVA con La Última Palabra!

FOX Sports Digital

Ramón Ramírez es voz autorizada para hablar de Selección Mexicana y, como tal, así se pronunció en La Última Palabra, donde dejó su opinión sobre algunas ausencias en el combinado, que ahora dirige Gerardo Martino. 

Para Ramírez, el conocer los motivos particulares en cada caso sobre las negativas en convocatoria, es fundamental; sin embargo, “no se le debería estar rogando a nadie. Todas las generaciones hemos hecho lo mismo: ninguno hemos ganado de más; por lo tanto, ninguno tenemos derecho a exigir de más”. 

Por otro lado, el ex jugador mexicano espera que el Tri pueda aspirar no solo a una ronda en Mundial que jamás se le ha dado; "nos hace falta dar un golpe de autoridad, que México no esté pensando en el quinto partido". 

Y es que, por ahora, la Copa Oro es la única vitrina internacional, donde es "obligación" alcanzar la corona, ya que "hay que acostumbrarnos a ganarle a cualquier conjunto; me hubiera gustado que fuera Haití", lanzó Ramírez sobre la selección caribeña, que venció a Costa Rica, rival en los cuartos de final del certamen de Concacaf. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad