declaraciones palabras entrevista franck ribery francia seleccion francesa atacante delantero bayern munchen alemania bundesliga

Ribéry: "En 2013 no tenía nada que envidiar a Messi y Cristiano Ronaldo"

El atacantr francés habló sobre la que considera la mayor injusticia de su carrera deportiva

FOX Sports Digital

Para el Bayern München y su afición, la temporada 2012/13 es inolvidable por la conquista de la quinta UEFA Champions League en la historia del club, pero Franck Ribéry guarda un recuerdo distinto. y no muy positivo, de aquella campaña.

En entrevista para L'Equipe Magazine, el atacante reconoció que no ser galardonado con el Balón de Oro al término de aquella mágica campaña fue uno de los golpes más difíciles que tuvo que sortear en su etapa como jugador del Bayern München.

"Fue más que una decepción, fue la mayor injusticia de mi carrera. Y no solo para mí, sino para mucha gente. Fui el mejor ese año y quedé tercero (en la votación). No tenía nada que envidiar a Messi y (Cristiano) Ronaldo aquel año. Lo digo con toda la humildad posible porque es la verdad", mencionó el francés.

Aquella temporada, la máxima distinción individual en el mundo del futbol profesional fue para Cristiano Ronaldo, quien no ganó títulos colectivos en ese año pero sí registró 66 goles en 56 partidos disputados.

Ver más: EL FENÓMENO DEL 'PAISANO' QUE SE DESVIVE POR SU SELECCIÓN MEXICANA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad