La razón por la que Veracruz aún podría descender

La razón por la que Veracruz aún podría descender

Hace unos días, los Tiburones Rojos pagaron los 120 millones de pesos para mantenerse en el máximo circuito.

FOX Sports Digital

A inicios de esta semana, la Liga MX confirmó que el Apertura 2019 se jugará con 19 equipos, ya que Veracruz habría cubierto la fianza para que la franquicia se mantuviera en la Primera División; sin embargo, este jueves, se ha dado a conocer que Montevideo Wanderers presentaría un recurso ante FIFA que podría mandar a los Escualos al circuito de ascenso.

Según la información de la Agencia Press Port, el club uruguayo pediría al órgano rector del futbol internacional que los Tiburones Rojos sean enviados al Ascenso MX, ya que siguen sin saldar el pago por la transferencia de Matías Joaquín Santos, que ronda los 245 mil dólares.

VER MÁS: OFICIAL: ¡AHORA LA LIGA MX ES DE 19 EQUIPOS CON ATLÉTICO DE SAN LUIS Y... VERACRUZ!

"La Comisión ya tomó la resolución de presentar esa solicitud. No nos genera ningún valor solicitar el descenso, pero ya llevamos un tiempo de espera de dos años. Somos optimistas de que se solucione", reveló Gabriel Blanco, presidente del Montevideo Wanderers, para la agencia antes citada.

La próxima semana sería cuando el equipo charrúa presentaría el recurso ante FIFA, que deberá tomar la determinación de sancionar o no al Veracruz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad