El precio que le puso Tigres a Chivas por Jurgen Damm

Rubén Rodríguez no da los detalles de la transacción que se realizaría en el próximo mercado de fichajes

Por Rubén Rodríguez

El futuro de Jurgen Damm ya no estaría en la 'Sultana del Norte' para el Apertura 2019.

De acuerdo con Rubén Rodríguez, el futbolista de 26 años comunicaría a la directiva de Tigres la intención de buscar nuevos rumbos donde tenga más oportunidades.

Eso sí, los Felinos no lo dejarián ir tan fácil, por lo que pedirían alrededor de 10 millones de dólares por el habilidoso jugador, una cifra que no todos los clubes se darían el lujo de pagar dicha cifra, mencionó en Agenda FOX Sports.

Uno de los interesados es Chivas; sin embargo, analizan y se blindarían antes desembolsar ese dinero, puesto que no existen garantías de que Jurgen Damm llegue a brillar.

Por ello, antes de realizar dicha inversión, solicitarían un préstamo con opción a compra de 10 millones de dólares, por lo que Tigres tendrá la última palabra.

En caso de que se caiga lo del Guadalajara, el Cruz Azul sería otro de los interesados; eso sí, siempre y cuando a Damm no le atraigan ofertas del extranjeros.

El extremo arribó a Tigres en 2015 procedente de Pachuca, una de las sorpresas en ese mercado después de que los Tuzos afirmaran que tenían ofertas desde Italia con el AS Roma.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad