Ayudante de Miguel Angel Russo aseguró que "siempre nos gustaría volver a la U"

Ayudante de Miguel Angel Russo aseguró que "siempre nos gustaría volver a la U"

Hugo Gottardi reconoció la disponibilidad del cuerpo técnico para volver a la Universidad de Chile en este complicado momento que viven en el torneo local.

FOX Sports Digital

La danza de nombres en el CDA para reemplazar a Alfredo Arias, en caso de que no continúe al mando del equipo tras la Copa América, tiene tres candidatos que corren con ventaja y uno de ellos es el argentino Miguel Angel Russo, uno que dejó un gran recuerdo en el club tras alcanzar la semifinal de la CONMEBOL Libertadores en la temporada 1996.

Muchos años han pasado pero la intención de volver siempre ha estado presente. Así lo confirmó, al menos, el ayudante técnico del DT, Hugo Gottardi, quien recordó que dejaron el club "por el cáncer que sufría el suegro de Miguel. Estábamos cómodos en Chile y la U nos había ofrecido renovarnos el contrato, pero debió volver a Argentina por ese motivo y nosotros lo seguimos".

En declaraciones publicadas por el diario El Mercurio, el asistente del extécnico de Alianza Lima agregó que "siempre nos gustaría volver a la Universidad de Chile. Desde el día que nos fuimos hemos querido volver". Gottardi recordó que "cuando mostraron más interés fue en el año 2002, pero estábamos dirigiendo a Morelia".

El ayudante de Miguel Angel Russo dejó la puerta abierta al retorno, más aún cuando el futuro del técnico Alfredo Arias está en suspenso. "Las veces que la Universidad de Chile ha buscado técnico nosotros hemos estado ocupados. Cuando estamos disponibles, la cabina está ocupada. Ojalá se pueda dar, sería bonito", finalizó Gottardi.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad