andres guardado refuerzo tigres rayados monterrey seleccion mexicana mexico real betis balompie capitan quique setien

¿Regresa a México? Los millonarios de la Liga MX que ya preguntaron por Andrés Guardado

El capitán de la Selección Mexicana sería buscado con fuerza por tres equipos del futbol mexicano

FOX Sports Digital

Lo que significa Andrés Guardado en Betis va más allá de los números, pero… ¿Y si esta fuera la última oportunidad de sacar dinero por la venta de ‘Principito’?

Han llegado los poderosos equipos regiomontanos para intentar repatriar al canterano del Atlas. Después de todo, los 2.5 millones de euros de su carta no representan ningún problema.

El tapatío tiene una carrera de 12 años en Europa y ha dejado huella prácticamente en todos los equipos que ha jugado. Todavía le queda un año de contrato con Betis y hace poco se habló de que el club buscaba renovarlo, pues con 32 años y una gran experiencia en el mediocampo, todavía le quedan un par de años a buen nivel. Y es justo eso lo que piensan en la Liga MX.

Y es que según trasciende, equipos como Monterrey, Tigres y Toluca ya se han acercado para conocer la situación contractual con el equipo español, el cual recién cortó relación con su entrenador. La incertidumbre en Sevilla podría trastocar los planes de Guardado y así escuchar ofertas. A menos, claro, que sea su extécnico Philip Cocu quien asuma el banquillo.

Andrés siempre ha expresado su intención de regresar a México en el futuro para jugar con Atlas. Pero, ¿acaso el destino le tendrá una nueva aventura en su país, lejos del equipo de sus amores?

Rayados y Tigres ya se han vuelto expertos en repatriar futbolistas, pero traer el capitán de la Selección Mexicana sería el premio mayor.

Ver más: EL CALENDARIO DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA LA LIGA DE NACIONES CONCACAF

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad