¡El La Volpe más sincero! "En México pierdes 3-0 y no pasa nada"

Ricardo Antonio platicó en exclusiva con nuestros compañeros de FOX Sports Radio Argentina

FOX Sports Digital

Las diferencias entre el futbol mexicano y el argentino son evidentes a todas luces, pero Ricardo Antonio La Volpe ahondó más al respecto en entrevista exclusiva para nuestros compañeros de FOX Sports Radio Argentina.

"No veo quizás la presión en otros países ni el fanatismo que hay en Argentina. Los jugadores mexicanos jugamos sin presión, digo jugamos porque yo jugué. ¿Qué es sin presión? Pierdes 3-0 y te piden autógrafos y te sacan fotos. 3-0 en Argentina es otra cosa", mencionó 'Bigotón' cuando fue cuestionado por Sebastián 'Pollo' Vignolo sobre la actualidad del futbol argentino.

La Volpe, sin embargo, recalcó que en territorio mexicano los estadios son familiares y en ellos no reina la violencia como sí sucede en algunas latitudes de Sudamérica.

"Reconozco que México es lo que quisiéramos todos. Es como ir al cine, al teatro o a un espectáculo. Pueden estar el de Chivas con su familia y el del América acá y no pasa nada. Nada de insultos o peleas, puedes ir tranquilamente al estadio como yo iba con mi papá cuando tenía seis o siete años a ver a Banfield", precisó el estratega del Toluca.

Ver más: AMBRIZ VUELVE A BUSCAR LA GRANDEZA ANTE RICARDO FERRETTI

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad