Angulo: “Es muy posible que Osorio sea el próximo entrenador de Nacional”

Daniel Angulo se refirió a los candidatos que suenan para dirigir a Atlético Nacional si se da la salida del brasileño Paulo Autuori.

FOX Sports Radio Colombia -

Los argentinos Juan Dinenno y Agustín Palavecino aportaron sendos goles para que Deportivo Cali se impusiera 3-1 al Atlético Nacional, en la tercera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Fue el primer triunfo de Cali en la cancha del Atlético Nacional, cuyo estratega brasileño Paulo Autuori puso su cargo a disposición de los directivos del club de Medellín, al que llegó en la segunda parte de la temporada de 2018 después que llevó al Ludogorets Razgrad al triunfo en la Súper Copa de Bulgaria.

“Soy claro y recto, he hablado con el presidente (Juan David Pérez) y hay que pensar en el club”, dijo el técnico a los periodistas. “Están las puertas abiertas para gente que tiene ganas de entrar”.

Los hinchas de Nacional que acudieron al estadio Atanasio Girardot de Medellín pidieron a gritos la salida del entrenador, quien llevó a Cruzeiro al triunfo en la Copa Libertadores de 1997 e hizo lo propio en 2005 con Sao Paulo, que obtuvo además la Copa Mundial de Clubes.

Tras los rumores de su salida ya empiezan a sonar nombres para sustituirlo en el banco ‘verdolaga’. Uno de los que más viene sonando es el del técnico risaraldense, Juan Carlos Osorio.

Así lo manifestó Daniel Angulo Rúgeles quien también mencionó, en esa baraja de entrenadores, a Luis Fernando Suárez, Alexis García, Alberto Gamero y Leonel Álvarez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad