La fecha que el Real Madrid anunciaría el fichaje de Luka Jovic

La fecha que el Real Madrid anunciaría el fichaje de Luka Jovic

El club 'Merengue' ya prepara otra de las 'bombas' del mercado veraniego

FOX Sports Digital

Después de una temporada de fracaso, el Real Madrid sigue preparando su revolución.

La directiva 'Merengue' dará las facilidades a Zinedine Zidane para armar un equipo competitivo, y le dará una amplia chequera para fichar a los jugadores que requiera. 

Por ello, los de Chamartín ya tienen listas algunas 'bombas', en las que se adelantan las llegadas de Eden Hazard y Luka Jovic.

La contratación del belga se daría tras la Final de la UEFA Europa League, último partido en el calendario del Chelsea.

Mientras el anuncio del serbio sería la próxima semana, cuando el Eintracht Frankfurt culmine su participación en la Bundesliga ante Bayern Munich con la ilusión de llegar a los puestos de la UEFA Champions League, así lo adelantó AS.

El periódico español dio a conocer que el Real Madrid no quiere generar distracción en el delantero de 21 años de las Águilas, por lo que tomará con cautela, al igual que con Hazard, para oficializar su traspaso.

Luka Jovic ha sido una de las piezas más importantes en el éxito en esta temporada del Eintracht Frankfurt, al colocarlos cerca de la UEFA Champions League, y llevándolos hasta las semifinales de la UEFA Europa League, donde cayeron en tiempos extras ante Chelsea.

El precio del serbio aumentó en la última campaña; quien de valer 5 millones de euros (con cifras de Transfermakt), pasó a costar 60 millones de euros al Real Madrid.

En esta temporada, Jovic tiene 47 partidos con las Águilas, y suma 27 goles.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad