"Messi, como todos los futbolistas, necesita de un equipo"

El entrenador argentino dio su mirada sobre la situación de Lionel Messi cuando juega con la Selección Argentina.

90 Minutos de Fútbol

En su diálogo exclusivo con 90 Minutos de Fútbol el entrenador del Atlético Madrid opinó sobre la Selección Argentina y el sufrimiento de Messi cuando le tocas jugar con su país.

Ante la consulta del Pollo Vignolo sobre cómo vive el crack del Barcelona estar con la Albiceleste respondió: "No soy el indicado porque la sufre porque él debería expresar lo que siente. Yo lo veo todos los días acá y, evidentemente, lo sufrimos todos los días acá. Yo creo que todos los futbolistas necesitan un gran equipo, creo que el Mundial pasado nos deja una referencia enorme para los que quieren ver el fútbol abriendo la cabeza. Y te marca que a mayor cantidad de futbolistas jugando en equipo estás más cerca de ganar".

"La Champions te muestra lo mismo. Liverpool teniendo un montón de buenos futbolistas, no tiene un crack como Messi, Cristiano o Neymar. Te terminan ganando los equipos, no importan el sistema porque Liverpool juega de una manera, el Tottenham de otra y ese es el camino. El correr, trabajar y tener a disposición gente dispuesta a trabajar para un equipo. Y dentro de un equipo que uno no corra lo podemos compensar, que dos no corran es complicado, que tres no corran perdés, no hay otra", aseguró el Cholo Simeone.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad