el mas extrano autogol de sean johnson en el minnesota united  vs. new york fc

¡El autogol de Sean Johnson que sorprendió en el Minnesota vs. NYFC!

El portero de New York cometió una increíble pifia en el nuevo estadio de MNUFC.

AP

El Minnesota United hizo de su primer partido en el Allianz Field todo un espectáculo, con acciones interminables que mantuvieron entretenidos a los ruidosos aficionados tanto como su nueva casa.

Ismael Tajouri-Shradi marcó un doblete y dio una asistencia para que el New York City FC sacara un empate 3-3 en el esperado primer partido en casa de Minnesota, la presentación de un inmueble de 250 millones de dólares y la más reciente instalación exclusivamente para futbol de la MLS.

El cubano Osvaldo Alonso se convirtió en respuesta de una trivia al marcar a los 13 minutos por los Loons, que rápidamente permitieron anotaciones del volante argentino Valentín Castellanos y Tajouri-Shradi a los 16 y 18 minutos. El colombiano Ángelo Rodríguez recibió un pase de Ethan Finlay para empatar por Minnesota a los 20 minutos.

Los 19 mil 796 aficionados que llenaron el estadio enloquecieron a los 32 minutos, cuando el arquero del NYCFC y seleccionado nacional Sean Johnson permitió el más raro de los autogoles. Johnson intentó controlar un balón con las piernas, pero al pasar el esférico de su pierna izquierda a la derecha, perdió el control y permitió que el balón cruzara la raya.

“La gente hablará de eso, pero en verdad es un gran arquero”, dijo el técnico de Minnesota Adrian Heath, “se recuperará”.

Al final, los Loons se mostraron demasiado agresivos para el gusto de Heath y tuvieron algunos errores defensivos a pesar del enorme apoyo de los aficionados.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad