¡Una mala y una buena para Zidane! La convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Leganés

¡Una mala y una buena para Zidane! La convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Leganés

Ya son cuatro los futbolistas que conforman la lista de bajas merengues para el duelo del próximo lunes.

EFE

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos no ha entrado por una gastroenteritis en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro ante el Leganés, y se suma a las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Sergio Ramos y Vinicius, mientras que regresa a una lista Dani Carvajal tras mes y medio de baja.

La gastroenteritis que impidió a Kroos completar el último entrenamiento antes de visitar Butarque, provoca su ausencia en la convocatoria. Zidane prescinde además, por decisión técnica, de Sergio Reguilón, Brahim Díaz y Mariano Díaz.

VER MÁS: ZIDANE Y SUS PISTAS SOBRE EL FUTURO DEL REAL MADRID

Es novedad en la convocatoria la entrada de Dani Carvajal, que cayó lesionado ante el Ajax, en UEFA CHampions League, el pasado 5 de marzo. También refuerza la defensa Jesús Vallejo tras la lesión en el sóleo de Sergio Ramos.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Luca Zidane, Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Fede Valverde, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad