gran goleada de cerro porteño para dar pelea en el apertura

Gran goleada de Cerro Porteño para dar pelea en el Apertura

El Ciclón de Barrio Obrero avasalló a River Plate con un 5-1 con triplete de Jorge Benítez, uno de Hernán Novick y el restante de Diego Churín.

EFE

La victoria ante Sol de América permitió al Decano desentenderse del resultado de River Plate y Cerro Porteño, ya que si Olimpia hubiera perdido habría puesto en aprietos su liderazgo.

No obstante, la victoria de 'El Ciclón' ante River tampoco les deja mucho margen de fracaso en futuras fechas, ya que los de Fernando Jubero les pisan los talones a solo dos puntos de distancia.


El equipo de Barrio Obrero también salió ganador en la jornada de hoy, con cinco goles ante el rival.

Los azulgranas tuvieron el control del balón durante la mayor parte del partido y supieron aprovechar las oportunidades de acercarse a la portería rival desde el primer tiempo.


Hernán Novick fue el primero en inaugurar el marcador en el minuto 25.

Le siguió Jorge Benítez, aunque ya en el segundo tiempo, con dos goles en los primeros tres minutos, y el cuarto lo firmó Diego Churín.

River Plate sorprendió al final del partido con un gol de Fernando Escobar que les sirvió para salvar la dignidad ante la goleada de azulgrana.


Sin embargo, Cerro Porteño atacó de nuevo en los últimos segundos y cerró el encuentro con cinco goles.

Cerro Porteño se mantiene segundo en la tabla de clasificación del Apertura, con 32 puntos, a dos de distancia de Olimpia. 

(CRÉDITO IMAGEN: @CCP1912oficial)

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad