Piqué pone de ejemplo al PSG tras la victoria del Barcelona ante Manchester United

Piqué pone de ejemplo al PSG tras la victoria del Barcelona ante Manchester United

El zaguero catalán fue uno de los más destacados del encuentro en Old Trafford.

FOX Sports Digital

Barcelona ha dado un primer paso de cara a las Semifinales de la UEFA Champions League, luego de vencer a domicilio al Manchester United en la ida de los Cuartos de Final.

Sin embargo, para uno de los líderes blaugranas, los Red Devils han mostrado ante el París Saint-Germain ser un equipo peligroso, por lo que no pueden caer en confianza en el cotejo de vuelta.

"Después de ver lo del PSG no hay que confiarse para nada. En el futbol puede pasar cualquier cosa. Habrá que salir con mucha concentración", señaló el central catalán al término del compromiso en Old Trafford.

VER MÁS: ¡OLD TRAFFORD VIO CONQUISTAR A UNO Y ESE FUE BARCELONA!

Además, Piqué resaltó la importancia de haber conseguido un gol pronto en el partido, aunado a la ventaja que da el haber mantenido el cero, con miras al enfrentamiento definitivo de la próxima semana en el Camp Nou.

"Ha sido un partido de pocas ocasiones y que los detalles han marcado el resultado. Marcar un gol rápido fuera de casa te da tranquilidad. El hecho de no encajar nos ha ayudado mucho", sentenció el '3' del Barcelona.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad