cristiano ronaldo gol golazo juventus empate ajax amsterdam uefa champions league cr7 cuartos final partido ida

¡CR7 es un loquillo! Anotó Cristiano Ronaldo y la Juventus empató en Ámsterdam ante Ajax

La Vecchia Signora consiguió un valioso empate en casa del Ajax

FOX Sports Digital

Cristiano Ronaldo volvió a las canchas, lo hizo en su competición predilecta y dejó decantada la serie de cuartos de final a favor de la Vecchia Signora. Con un golazo del portugués, la Juventus consiguió un importante empate ante el Ajax que le permite soñar con semifinales de UEFA Champions League, pero aún faltan 90 minutos por disputarse.

El portugués fue titular y corrió, gritó, luchó y disputó cada balón como si la lesión muscular que sufrió en la fecha FIFA de marzo jamás se hubiera presentado. El ex del Real Madrid inauguró el marcador con un portentoso remate de cabeza en el último minuto del primer tiempo a centro de Joao Cancelo.

Los jóvenes del Ajax, con el envión anímico de haber eliminado al tricampeón de Europa en la instancia anterior, nunca bajaron los brazos y, con el apoyo de sus fieles aficionados que no dejaron de alentar, consiguieron el tante del empate por parte de David Neres en el primer minuto de la parte complementaria.

Inculos la oportunidad más clara del segundo tiempo fue para los locales con un disparo de Jurgen Ekkelenkamp, que con 19 años disputó su primer partido de UEFA Champions League, que exigió al máximo a Wojciech Szczesny, pero el polaco se comportó a la altura.

El segundo y defnitivo duelo entre Juventus y Ajax será el próximo 16 de abril en la casa de los bianconeri y con Cristiano Ronaldo, tal vez, ya al 100% en estado físico.

Ver más: EL MENSAJE DE MARADONA A PELÉ CON UNA ICÓNICA FOTOGRAFÍA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad