Porto ya oficializó lesión de Jesús 'Tecatito' Corona

Porto ya oficializó lesión de Jesús 'Tecatito' Corona

Ahora sí la Federación Mexicana de Futbol puede ver un comunicado de Porto

FOX Sports Digital

Porto insiste en que Jesús Corona está lesionado e incluso lo acaba de hacer oficial dentro de un comunicado.

Claro que el extremo mexicano no fue el protagonista del boletín (Porto siente que no debe aclararle nada nuevo a la Federación Mexicana de Futbol), sin embargo, su nombre aparece en la lista de los jugadores que no volvieron a los entrenamientos debido a las convocatorias con sus selecciones nacionales o por algún problema físico, como el caso de ‘Tecatito’.

“En el boletín clínico portista figuran los nombres de Fabiano (entrenamiento integrado condicionado), Bruno Costa (gimnasio), Jesús Corona (tratamiento) y Aboubakar (entrenamiento condicionado y gimnasio). Jorge, por su parte, fue debidamente autorizado a ausentarse para tratar asuntos personales”, se lee en la página web del conjunto portugués.

Si la Selección Mexicana no había sido notificada, ahora lo sabe.

Seguramente ni esto tranquilizará a Gerardo Martino, quien se puso furioso cuando Corona canceló la reunión con la Selección Mexicana, pese a que ya había se había ‘convencido’ un par de veces por el entrenador, quien le propuso iniciar la recuperación de su lesión junto al grupo. Para el técnico era muy importante reunirse con Corona, pero él, al final, desairó el llamado.

Mientras el 'Tata' promete “consecuencias a futuro” por esta decisión, el Porto asegura que su jugador sí está lesionado y que eso le impidió viajar y atender la convocatoria.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad