Gullit Peña fue presentado como fichaje del GKS Tychy de Polonia

'Gulit' fue presentado en Polonia... No será la única representación mexicana

Se confirmó el traspaso del 'Gullit', quien llegará de la mano con un ayuntamiento de la República Mexicana

FOX Sports Digital

Después de semanas de negociación, por fin Carlos Peña pudo estampar su firma para seguir su carrera como futbolista profesional.

Y es que cuando parecía que las negociaciones estaban frenadas, el 'Gullit' llegó a un acuerdo para jugar con el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia.

El mediocampista de casi 29 años superó los exámenes médicos, y así, quedar ligado con el equipo polaco hasta el 30 de junio de 2020, con opción a extenderlo doce meses más.

"Es un jugador con un gran potencial y habilidades para nuestro club; y para Carlos Peña será un nuevo capítulo. Debe de demostrarnos a todos, aunque sobretodo a él de que puede volver al nivel más alto de nuevo", expresó el presidente del GKS Tychy, Grzegorz Bednarski.

Mientras que el tamaulipeco no ve un retroceso en su carrera: "estoy feliz de venir a Polonia y jugar aquí. Estoy seguro que esto no es un paso para atrás. Llevo tres semanas en el país y me gustó, me alegra tener una nueva oportunidad".

El 'Gullit' no sería la única representación mexicana con el GKS Tychy, puesto que el directivo polaco compartió las negociaciones que están realizando con un ayuntamiento: "Las conversación con las autoridades de Puebla están en curso; la delegación del ayuntamiento vio el partido de hockey".

Agregando que "esto fue un paso importante al firmar entre el presidente del Tychy y las autoridades de Puebla. La cooperación supone la promoción de ambas ciudades, la creación de un programa de becas, actividades turísticas y el desarrollo de jóvenes talentos".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad