¡Asalto muniqués! Liverpool venció al Bayern München y avanzó a cuartos de final

Los Reds golearon al equipo de Niko Kovac a domicilio para instalarse en la ronda de los ocho mejores

FOX Sports Digital

Con doblete de Sadio Mané y otro tanto de Virgil van Dijk, el Liverpool de Jürgen Klopp, segundo en la clasificación de Premier League por debajo del Manchester City, venció al Bayern München en el Allianz Arena para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El senegalés inauguró la cuenta a los 26 minutos tras controlar un trazo largo por parte de Virgil van Dijk en el borde del área, eliminar del camino a Manuel Neuer y un par de defensores para definir prácticamente con el marco abierto.

Y aunque los locales emparejaron el marcador gracias al autogol de Joel Matip, los Reds incrementaron la ventaja en la parte complementaria por parte del central holandés, quien remató con la testa un saque de esquina ejecutado por James Millner desde la punta derecha.

A seis minutos del final, Mané puso cifras definitivas a servicio de Mohamed Salah. El senegalés remató de cabeza en el área chica para vencer el marco de Manuel Neuer y confirmar la presencia del Liverpool en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ver más: ¡NO ES BROMA! CHAD JOHNSON SALIÓ DEL RETIRO PARA JUGAR FUTBOL SOCCER PROFESIONAL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad