¡Por fin! Jeison Angulo ya está en México para reportar con Pumas

¡Por fin! Jeison Angulo ya está en México para reportar con Pumas

El lateral colombiano arribó a la capital del país la noche del sábado.

FOX Sports Digital

Luego de una serie de complicaciones y nueve días después de ser anunciado como el único refuerzo de Pumas para el Clausura 2019, Jeison Angulo llegó a México para comenzar su aventura con el conjunto universitario.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el lateral colombiano vistió por primera vez los colores de Universidad y atendió a los medios de comunicación que lo esperaban.

"Estoy feliz porque llego a un grande de México, pero aquí lo más importante y lo primordial es acoplarme rápidamente al grupo”, fueron las primeras palabras de Angulo como jugador de Pumas. 

Además, el futbolista cafetero reveló que su fichaje se dio con mucha celeridad y relató cómo fueron las negociaciones entre los felinos el Deportivo Cali, equipo que lo vio surgir como profesional.

VER MÁS: JEISON ANGULO: "PUMAS ES SIN DUDA UN CLUB GRANDE DE MÉXICO"

“Todo sucedió muy rápido, justo estaba teniendo un partido en Colombia con mi club cuando me avisaron que había una propuesta de Pumas para mí. Hablé con la gente del Deportivo Cali y mi representante; los dos me preguntaron si quería venir y les dije que sí, que era una gran oportunidad e importante”, aseguró.

Finalmente, Jeison Angulo aceptó ya haber tenido contacto con Bruno Marioni, quien recientemente tomó las riendas de Pumas en sustitución de David Patiño.

“Hablé muy rápido con el Profe y me dijo que ya me viniera al club pronto para hablar de temas futbolísticos”, confesó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad