¡Hubo de todo en Aguascalientes! Necaxa y Chivas empataron en un juego de alarido

¡Hubo de todo en Aguascalientes! Necaxa y Chivas empataron en un juego de alarido

Ángel Sepúlveda falló un penalti de forma increíble, que marcó el rumbo del encuentro.

FOX Sports Digital

La jornada sabatina de la fecha 6 cerró con un encuentro sumamente atractivo en la cancha del Estadio Victoria, que concluyó con un vibrante empate entre Necaxa y Chivas.

Los de José Saturnino Cardozo tuvieron un buen primer tiempo y lo coronaron con un gol en propia puerta de Ventura Alvarado a los 28 minutos de juego.

Sin embargo, los Rayos salieron a la segunda mitad decididos a darle vuelta al marcador y lo consiguieron gracias a un doblete del argentino Brian Fernández, que al 51' y 61' puso al frente en el tanteador a los locales.

Cuando parecía que Necaxa sellaría cuarta victoria del certamen, un cobro infame de Ángel Sepúlveda desde los once pasos ahogó el grito de gol en la tribuna hidrocalida.

Y como dice el viejo adagio: "Gol fallado, gol en contra". No habían pasado ni cinco minutos cuando la situación se invirtió y el árbitro indicó una falta favorable a Chivas dentro del área necaxista.

Tras consultar con los oficiales del VAR, el árbitro central confirmó la pena máxima, la cual no fue desperdiciada por Alan Pulido, quien colocó el empate al 82'.

Los últimos instantes fueron intensos y la presión rojiblanca surtió efecto. A un minuto de que terminara el tiempo regular, Ronaldo Cisneros aprovechó un rebote dentro del área local para definir y dar la ansiada victoria al Guadalajara.

Pero cuando parecía que los tapatíos se llevarían la victoria, en tiempo de compensación, Carlos Guzmán marcó el tanto del empate, haciendo explotar a la grada del Estadio Victoria.

Así, Necaxa mantiene la calidad de invicto y se coloca con 11 puntos en el cuarto puesto de la clasificación, seguido justamente por Chivas, con los mismos puntos pero una diferencia de goles menor.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!